Impulsados por el municipio crecen las cooperadoras escolares y reciben subsidios

El presidente del Consejo Escolar encabezó un encuentro impulsado por el intendente Ustarroz donde se entregaron subsidios a cooperadoras escolares por más de 4 millones de pesos. Fue en el salón de actos de la Escuela Norm

.al donde se reunieron 58 cooperadoras, la gran mayoría recientemente creadas a través de la campaña iniciada desde el Consejo Escolar y el área de Educación de la Municipalidad.

José Luís Pisano comentó que “mantuvimos un encuentro con directivos e integrantes de diferentes cooperadoras escolares para anunciarles la recepción en sus cuentas de subsidios por 70.000 pesos que gestionamos junto al intendente Juan I. Ustarroz ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina”

También narró que el monto que se inserta para nuestra ciudad “es más de 4 millones de pesos distribuidos en 58 Cooperadoras para diferentes proyectos pedagógicos que se encuentran desarrollando” dijo el presidente del Consejo Escolar.

Más adelante detalló que “también nos estamos organizando colectivamente para un gran festejo en el marco del día Nacional de la Cooperación Escolar en octubre junto a las diferentes comunidades educativas”

COMENTARIOS

Comentarios