Club Mercedes finalizó el clausura de Primera D con una derrota

En un encuentro parejo con situaciones para ambos Club Mercedes jugó su último encuentro del clausura de la Primera D Nacional contra Juventud Unida de San Miguel. Fue de visitante y cayó 1 a 0 con gol de Jeréz. El martes se disputan los encuentros pendientes y se sabrá cual será la posición definitiva de la tabla.

De esta manera Club Mercedes logró el sueño de jugar y terminar su “primera vuelta” completa, apertura y clausura, del Primera D, algo que durante años se buscó y que a principio de este 2022 se anunció junto al ministro De Pedro y Lalo Révora.

Jeréz les hizo el gol en Mercedes y ahora también en su cancha a los 33m del segundo tiempo.

Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad no podía ascender ni descender porque era la primera experiencia. Ya a partir del año próximo será diferente.

En la última del partido Mercedes pudo empatar, pero apenas se fue por arriba del travesaño y ahí quedaron las ganas de traer el punto en la última fecha.

Algo que se ha destacado, e incluso medios nacionales como Ole, que el mercedino fue de menor a mayor creciendo y conociendo la categoría, algo sumamente difícil, pero que pudo sobrellevar de una manera respetable y respetuosa.

COMENTARIOS

Comentarios