Tres vehículos involucrados en un choque en Ruta 5

En la jornada del sábado se produjo un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional N° 5. En esta oportunidad, se trató de un choque a la altura de la localidad de Gorostiaga que involucró vehículos conducidos por vecinos de Chivilcoy, Suipacha y 25 de Mayo.

La información preveniente de la Subestación de Policía Garelli, indica que en ruta 5, a la altura de la localidad de Gorostiaga se produjo un siniestro vial entre un vehiculo Ford Ecosport, Dominio AD832JX conducido por Juan José Cuculo (53), quien viajaba junto a sus dos hijos menores de edad, procedentes de Chivilcoy, quienes circulaban en direccion Gorostiaga-Chivilcoy; un Renaut Fluence, Dominio JTN938, conducido por Verónica Martini (48), de Suipacha, quien circulaba en direccion Chivilcoy-Gorostiaga; y un vehiculo Toyoya Hilux, Dominio CEW 279, conducido por Ramón Aguirre Rito, oriundo de 25 de Mayo, quien viajaba con otras dos personas mayores, en sentido Chivilcoy-Gorostiaga.

El informe indica que fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy los viajeros de Chivilcoy y de 25 de Mayo. Lo primero que se estableció es que los menores no presentaban lesiones y que estaban en observación. Al resto de los trasladados se les practicaron estudios, teniendo en cuenta que no presentaban lesiones de importancia. Todos los involucrados fueron dados de alta afortunadamente.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha y Norberto Titi Abraciano de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios