Liga Mercedina: El Futbol Femenino tiene finalistas 

Se disputaron los dos encuentros de semifinales el pasado sábado. Ahora, El Frontón Rojo y Pabellón Argentino disputarán el encuentro decisivo para saber cuál de ellos será el campeón del clausura. 

El pasado sábado se disputaron las dos semifinales del torneo clausura de primera división del Fútbol Femenino de la Liga Mercedina. 

A esta instancia definitoria llegó solo un equipo local, el Club Mercedes, quien debió enfrentar a Pabellón Argentino en Marcos Paz en busca de un lugar en la final. 

El otro encuentro se llevó a cabo en Giles donde los dos conjuntos de El Frontón (Rojo y Azul) definirían al otro finalista. 

En lo que al fútbol respecta, el “blanquinegro” tuvo un reñido partido ante Pabellón que hacía su debut en esta temporada de la Liga Mercedina. El resultado fue en favor del conjunto local se impuso por 3 a 2 y se metió en la definición local. En tanto, el Club Mercedes cerró su participación en el certamen habiendo crecido en juego y resultados respecto de lo que fue el apertura. 

En tanto, en el “Tito” Crosseti se enfrentaban los dos equipos de El Frontón, club que viene siendo un claro dominador del futbol femenino regional a lo largo de estos años. El resultado final fue de 2 a 0 para el conjunto Rojo, quien buscará el bi campeonato ante Pabellón en la próxima jornada. 

Resultados 
Pabellón Argentino 3: Daniela Anriquez, Cintia Ojeda y Josefina Santa María. 
Club Mercedes 2: Lucrecia gamarra y Julieta Olivieri. 

El Frontón Rojo 2: Ailen Camino y Evelin Algarañaz. 
El Frontón Azul 0. 

Final 
El Frontón vs. Pabellón Argentino. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios