Tercera jornada y nueva medalla para Mercedes en los Juegos Bonaerenses

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Cultura se encuentran mas de 230 participantes mercedinos en Mar del Plata disputando las etapas finales de los Juegos Bonaerenses 2022. “Estamos viviendo una excelente experiencia” dijo Martín Silvestre donde “en cada disciplina se la está pasando muy bien, que es el objetivo, intercambiar, disfrutar, conocer, aprender” sostuvo el director de deportes.

Con un excelente clima continuo el desarrollo de esta edición de los Juegos Bonaerenses, donde Mercedes sumó la tercera medalla, en este caso fue de plata y nuevamente la aportó el Atletismo PCD.

Agustín Zunino compitió en la disciplina salto en largo, logrando un segundo puesto y la medalla para Mercedes.

Atletismo lanzamiento de disco: Milena Degrutola quedó a un paso de la medalla, con una marca de 23,87 mts ubicándose como la cuarta mejor de la provincia, en su categoría.

Handball: las chicas de Camila Rolón perdieron 11 a 15, y completarán mañana su participación, ya sin chances de medalla.

Voley: el Colegio San Patricio sumó su segunda victoria, en este caso fue 22-25, 25-20 y 18-15. Mañana completarán la fase de grupos, con altas chances de clasificar a semifinales.

En atletismo 10K Mercedes tuvo como representante a Itati…quien no accedió al podio, pero realizó una excelente performance.

Futbol 11: luego de su debut con victoria, hoy Mercedes cayó ante Las Flores en un ajustado 0-1.

Basquet femenino sub 15: otro de los que había comenzado ganando y hoy tuvo su traspié ante Berazategui, que se impuso 47-22.

Tenis de mesa:

Sub 14: fue victoria para Juan Ignacio Andrés, quien superó al representante de Pinamar 3-0

Sub 16: Dylan Ramírez volvió a ganar, en este caso 3-1 a Florencio Varela

Sub 18: Esteban Delvechio continua a paso firme, y en el día de hoy derrotó por 3-0 al jugador oriundo de Pinamar.

Futbol PCD: ambos equipos fueron derrotados y mañana cerraran la fase de grupos. La Escuela 504 cayó ante Marcos Paz por 4 a 1 y la Escuela 503 ante Olavarría por 8 a

Adultos mayores:

Pesca: Jorge Ríos tuvo su segunda participación, quedando en el 3er lugar del día, y todavía le restan dos jornadas por delante.

Damas: Mario Densa continuó su participación, manteniendo chances de medalla.

Sapo: Alejo Olivieri completó hoy su paso por los juegos.

Tenis de mesa: Carlos Roig fue derrotado y continuará mañana pero ya sin chances de medalla.

Info: deportes

COMENTARIOS

Comentarios