Cine: Siguen Argentina 1985 y La Huérfana que suman a Tadeo

Desde el viernes 7 al martes 11 de octubre, el Cine Mercedes continúa con la proyección de la película»Argentina, 1985″ así como del film de terror «La Huérfana». También proyectarán la película de animación «Tadeo 3, el explorador».

Sinopsis «Argentina, 1985». Está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Sinopsis «La Huérfana. El origen»: Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio… Precuela de ‘La huérfana’ (2009).

Sinopsis «Tadeo 3, el explorador»: A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

COMENTARIOS

Comentarios