Mercedinas en el Encuentro de San Luis

Este fin de semana en San Luis se llevará a cabo el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres y LTTBINB. La Asamblea de Mujeres Mercedinas -Diversa y Feminista- estará allí, representada por un un grupo de sus integrantes.

«Desde hace meses la AMM dyf se organizó para que el viaje al 35 Encuentro sea posible, con cantinas solidarias y sobre todo rifas, para poder así cubrir al menos parte del gasto que implica viajar», cuentan las integrantes de la Asamblea.

«Estar presentes en el Encuento en San Luis, significa llevar nuestra voz desde Mercedes y nuestra mirada de las problemáticas y realidades del colectivo de mujeres» destacan.

«Estar presentes significará asistir a los talleres para llevar esa voz y para escuchar otras y así nutrirnos y aprender de lo que sucede en otras latitudes y realidades», agregan.

*Al regreso, desde la AMM dyf realizaremos un Encuentro Local, para compartir la experiencia, lo vivido, las posturas que se escucharon y sumar a las voces de las que no pudieron viajar», resaltan desde la Asamblea.

«Así, juntas, repensarnos y aprender colectivamente para seguir construyendo feminismo en Mercedes», expresan.

COMENTARIOS

Comentarios