Municipio inauguró otras 8 cuadras de pavimento

En barrio San José se inauguraron 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red hídrica y forestación.

Junto a las y los vecinos se llegó a cabo la inauguración de más cuadras de pavimiento. El intendente Ustarroz agradeció el apoyo del gobierno nacional y al ministro Wado de Pedro por el acompañamiento constante para el crecimiento de la ciudad. Pérez Carrera remarcó que en los últimos mil días se pavimentaron más de 130 cuadras. Además, en San José, se realizaron obras de iluminación led, seguridad vial, forestación y pluviales.

Obra

Emanuel Pérez Carrera comentó que “desde el inicio de la segunda gestión del intendente Ustarroz, inauguramos 130 cuadras de pavimento en todo el Partido, donde no sólo tienen el hormigón, sino también pluviales, cloacales, es decir redes no visibles, pero sumamente importante para la infraestructura barrial” dijo el responsable de la secretaría de obras públicas y destacó que “estamos terminando otras 22 cuadras más” sostuvo dando cuenta que las tareas continúan.

En barrio San José fueron otras 8 cuadras, desde calle 50 a 58 por 23, siendo una doble mano con boulevard y convirtiéndose en una “nueva avenida de hormigón”, dijo Pérez Carrera dando cuenta que “el promedio de ejecución de pavimento de hormigón es 1 cuadra por semana en lo que va de este segundo período de la gestión del intendente Ustarroz”.

Vecindad

Elisa “Pini” Fioretti, vecina del barrio, comentó que “quiero agradecer esta obra a todos los que trabajaron y especialmente al intendente que nos hizo esta promesa y no sólo esto quedó mucho más bello, sino que nos benefició a todos los vecinos del barrio San José” dijo y especificó “ahora la calle 19, por ejemplo, se descomprime, antes era como el centro, se juntaban muchos autos, ahora hay una alternativa excelente” mencionó.

Más adelante comentó que “soy jubilada municipal, por eso quiero agradecer mucho a servicios públicas, a obras, ahora son muy jóvenes y muchas gracias por tenernos en cuenta, siempre”.

Agradecimiento

El intendente Ustarroz agradeció al “gobierno nacional que no apoyó con esta obra, a los ministros Katopodis y Wado de Pedro en esto que tiene que ver con el progreso y desarrollo de la ciudad”

“Celebramos esta obra, con pavimento, embellecimiento, con luz led que como decía recién una vecina parece de día cada noche” y mencionó que “estamos trabajando junto a la sociedad de fomento en otros proyectos que beneficiarán al barrio y la zona”.

Actividad

Hubo también una mención especial a los queridos vecinos que fallecieron recientemente.

La jornada tuvo la participación de un grupo de “Ilusión Murguera” que son vecinos y estaban también esperando el pavimento mientras que los más pequeños disfrutaron de “Ventolina”.

La obra fue inaugurada junto a las y los vecinos que esperaban ansiosos esta gran obra de infraestructura. Contó, además, con la bendición del Padre Hernán de la parroquia San José.

Info: Obras

COMENTARIOS

Comentarios