Tras la lluvia, se vivió a pleno el Festival de Cerverceros

El clima amenazó, pero nada frenó la primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos. En el Parque se vivieron grandes bandas, gastronomía, y la mejor cerveza artesanal. Este domingo abrirá antes del mediodía sus puertas para una jornada a pleno. Tocarán, además, Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas del Indio Solari.

Clima

Hasta casi las 19hs el clima fue inestable. Sin embargo, finalmente cesó la lluvia y el público empezó a arribar al predio. A eso se sumó la decisión de la Municipalidad de abrir las boleterías para priorizar el comercio y el acceso, “siempre priorizando el trabajo y el encuentro de las y los mercedinos” manifestaron desde la organización.

Bandas

En el escenario se disfrutó de Claudio Rosa, Polillas de Poliéster, La Franela, Menta & Limón y Los Pepis, pasando del rock a la música tropical para “sacar le frio, bailar y disfrutar”

Se viene

Este domingo antes del mediodía se abrirán las puertas para que se disfrute de la segunda jornada para disfrutar de Dj Tío Marful, Cufá, El Témpano, La Sistifior Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita, La Momo y Baltazar Comotto serán parte del escenario principal.

COMENTARIOS

Comentarios