La Dirección de Ambiente montó un puesto especialmente planificado para el cuidado ambiental en el marco del 4º Festival de Cerveceros Meredinos se llevó adelante la entrega de puestos de reciclaje a los distintos puesteros, pero, además, un puesto de reciclaje donde los asistentes podían hacer acciones de protección ambiental y acciones por el cambio climático.
Valeria D´Angelo, directora de ambiente, remarcó que “es parte de las políticas llevadas adelante por nuestra gestión local donde buscamos crear consciencia, pero también acciones concretas por el cuidado de nuestro planeta y nuestro parque municipal” sostuvo.
Más adelante comentó que “en la fiesta combinamos trabajo con la dirección de espacios verdes y el vivero biotecnológico para construir, poco a poco, en unidad y solidaridad, una fiesta ambientalmente sustentable, promoviendo el reciclado. A quienes ayudaban e interactuaban con nuestro puesto le regalamos justamente una plantita del vivero” mencionó.
De esta manera se continúa trabajando desde la Municipalidad con el objetivo de cuidar el ambiente y en particular nuestro Parque Municipal.