En Suipacha, el PRO quiere tener a su candidato a intendente

En Suipacha se empieza a vislumbrar una grieta en la coalición de gobierno y desde el PRO local ya piden pista para las elecciones ejecutivas del año que viene.


Walter Ochoa es el referente del PRO en el Concejo Deliberante y en las últimas semanas ha levantado el perfil con la intención de mostrarse competitivo para el 2023 y suceder al radical Alejandro Federico.


En los últimos días hubo una reunión de mesa chica en la que el actual intendente aseguró que quería ir por un tercer mandato. La idea no tuvo la cálida acogida que él esperaba y de esa reunión salieron varios dirigentes con la certeza de no bancar esa movida.


“Alejandro dijo en una mesa chica que se quiere presentar nuevamente y lo respeto. Pero yo hoy tengo aspiraciones y veremos qué pasa”, sostuvo Walter Ochoa, referente del PRO en Suipacha en el programa “Feliz con voz” en la FM 100.9.


“Quieren generar diferencias entre Alejandro y yo, pero yo lo único que intento es que mi espacio político en la alianza tenga mayor protagonismo. Se han creado expectatvas sobre lo que estoy haciendo; la interna es una herramienta sana”, dijo el hombre del PRO en la radio.


Datos a tener en cuenta: las últimas visitas de dirigentes nacionales del PRO a Suipacha no tuvieron la participación de Federico. Es más, en las últimas semanas Horacio Rodríguez Larreta visitó Mercedes y no fue a Suipacha, lo cual acrecienta los rumores de una lucha interna en Juntos.

COMENTARIOS

Comentarios