Esteban Biagini bajó su candidatura a la presidencia de la UCR Mercedes

«No encontré espíritu de consenso», dijo el joven ex concejal de Mercedes tras las reuniones diferentes realizadas a lo largo de la jornada del lunes. Esteban Biagini envió una carta a los correligionarios explicando su decisión de declinar la candidatura.

Los últimos días de septiembre, en los grupos de whatsapp del Comité UCR Mercedes se había anunciado la candidatura de Esteban Biaggini, el joven ex Concejal de la ciudad. En esos mismos mensajes, Esteban se demostraba entusiasmado y agradecido por el apoyo de los correligionarios. Este medio le consultó en su momento, pero el mismo Biaggini solicitó cautela porque aún debía definirse la cuestión.

Finalmente, tras las reuniones realizadas en la jornada de este lunes, «día agitado», tal como lo calificó Esteban Biaggini, envió una comunicación a los mismos grupos de whatsapp donde anunciaba la decisión de «declinar» su candidatura a la Presidencia de la UCR Mercedes.

En dicha comunicación, el ex concejal explica: «Hace varios días que venimos conversando para llegar a un acuerdo y a una lista de unidad, con el fin de que en la próxima reunión de comité anunciaramos «la unidad» y sea motivo de celebración».

«Celebrar que los radicales entendíamos el momento crítico del país y que las voluntades de cada persona que milita en nuestro partido, de una u otra manera, fuera superior a cualquier otra pretensión u aspiración personal. Visto que estamos a pocas horas de otra reunión de comité, y todavía no se ha llegado a un acuerdo firme, y que desde algún sector minúsculo se pretende llevar esta conversación a otro tono, generando aún más malestar entre los afiliados, es que he tomado de decisión de declinar mi candidatura a Presidente de la UCR de Mercedes», destaca en la comunicación.

«Espero que el futuro de nuestro partido quede en buenas manos, por el bien de los afiliados y de los vecinos de Mercedes» agrega Esteban Biagini.

COMENTARIOS

Comentarios