Este viernes el operativo AcercAr en Gowland

Este viernes 14 de octubre, en la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote, los vecinos de la zona rural tendrá la posibilidad de hacer trámites y gestiones ante distintos estamentos del Estado. De 9 a 14 horas, se instalarán en calle 511 entre 504 y 506,

El intendente Ustarroz agradeció a “cada vecino y vecina por acercarse a gestionar distintas intervenciones, como así también a las y los trabajadores por estar el servicio de nuestro pueblo” entre otros conceptos.  

El AcercAr estará en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland, ubicada en la calle 511 entre 504 y 506, este viernes desde las 9 y hasta las 14 horas.  

Entre las acciones concretas que se pueden llevar adelante figuran: tramitar el DNI, vacunarse con el calendario completo y refuerzo Covid, gestionar la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito y tramitar la tarifa social de luz y gas.  

Además, se podrán inscribir los interesados en la segmentación de subsidios energéticos, tramitar el CUD de discapacidad, conocer los talleres culturales municipales y tramitar la alarma comunitaria municipal.  

COMENTARIOS

Comentarios