Interna Radical: Karina La Rregina candidata a presidir el Comité

Minutos antes del cierre del plazo estipulado por la Junta Electoral de la UCR, un grupo de afiliados al Comité Mercedes presentó la lista 11 «Identidad Radical» que está encabezada por Karina La Regina.

Luego de idas y venidas entre las líneas internas. Reuniones desde hace semanas en donde los correligionarios radicales debatieron los nombres para presidir la UCR Mercedes. Rumoreándose el nombre de Sofía Marino y haciéndose pública la candidatura de Esteban Biagini y su posterior dimisión, en la noche del viernes se anunció la presentación de una lista ante la Junta Electoral del partido. La misma está encabezada por Karina La Regina.

La lista número 11 «Identidad Radical» lleva a Karina La Regina como candidata a presidir el Comité UCR Mercedes. A ella le siguen: Martín Zunino, Mónica Ghiglione, Carlos Cartasegna, Marisa Brilado, Lisandro Luna, Pety Laporta, Nicolás Giachino, Soledad Garrido, Eva Mozzone, Esteban Biagini, entre otros. También se propone para ser convencionales provinciales a Oscar Albini, Marilina Bustelo y Federico Bigongiari.

Los intergrantes de «Identidad Radical» comunicaron que «Karina La Regina pasada la hora 22 del día viernes se comunicó con el actual presidente Juan Navarro para comunicar la presentación de la lista de manera oficial».

«También manifestó sentirse orgullosa por ser parte, junto a este grupo de personas, que tienen las ganas y la convicción de llevar adelante este gran desafío y convocar a trabajar por la Unión Cívica Radical y el espacio Juntos», agregan en la confirmación que enviaron a los medios.

COMENTARIOS

Comentarios