Comedia Municipal: estrenan el 23 de octubre

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que «El Corazón del incauto», la obra ganadora del Concurso de Comedia Municipal «Raúl Bustos Berrondo 2022» tiene fecha de estreno: será este próximo 23 de octubre, a las 20:30 horas. La entrada será un bono contribución de 600 pesos. Anticiparon que habrá funciones durante los meses de octubre y noviembre.

La Dirección de Cultura confirmó la fecha del estreno de la puesta de escena de la Comedia Municipal. En esta oportunidad, la obra seleccionada la dirige Claudio Mateo y tras la selección de actores será protagonizada por Cristina Lamothe, Mariano Anido y Lucas Riselli.

Mateo explica qie “el proceso de ensayo fue bastante arduo, pero con un gran compromiso y profesionalismo por parte de los actores”. A lo que agrega: “los actores elegidos fueron; para el personaje de Honorio lo interpretará Mariano Anido, el personaje de Justo el elegido fue Lucas Riselli y para el personaje de María la elegida fue Cristina Lamote. El equipo de trabajo se completa con visuales de Anabel Piñeyro y la asistencia de dirección de Marina Cabral”.

“Es una obra que tienen que venir a ver, es increíble la temática y el recorrido que hace, donde para nosotros fue un gran compromiso y desafío abordar una obra de estas características”, agrega y agradeció al área de Cultura y al equipo del teatro.

COMENTARIOS

Comentarios