El Grupo Entretelones estrena «Caretonas»

Después de la pausa impuesta por la pandemia, el Grupo Entretelones retoma su actividad teatral. En esta oportunidad sorprenderá con una obra ingeniosa e hilarante: “Caretonas”, que mantendrá en vilo al espectador en una puesta donde lo inesperado es el ingrediente principal. 

Cuatro renombradas actrices mercedinas serán las encargadas de dar vida a los personajes: Luján Biaggini –  ZULMA –  Gabriela Florella  -MARTITA – Cristina Lamothe – ESTELA –  y Carolina Ezcurra – RAQUEL – con la Dirección de Eduardo Grinovero, Asistencia Técnica de Karina Ricchini y la colaboración de Sergio Demattei en maquillaje y pelucas. 

El estreno está previsto para el jueves 20, con funciones el 21 y 22 de octubre, a partir de las 21:00, en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento. 

A modo de anticipo del  esperado estreno, acompaña esta nota, la entrevista que realizara nuestra colega Susana Spano al elenco completo de “Caretonas”, donde las protagonistas  y su director, anticipan lo que podrá verse en el próximo estreno. 

Reservas al 2324-522310 

COMENTARIOS

Comentarios