Equitación: Camila Andrés ganó y va por el federal 

En la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el Concurso Hípico Inter Clubes Oficial, final del Campeonato de Salto Zona Noroeste 2022, desarrollada en el Campo Chico Country Club.  

Dicho evento, organizado por la Federación Ecuestre Argentina, formaba parte de las pruebas de selección para la participación en el XXVII Campeonato Federal a desarrollarse en Mar del Plata. 

En representación de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes participaron las amazonas Ana Testa con Roi Atlantic en Escuela Mayor, y Camila Andrés con Dartagnan en Escuela Menor, acompañadas de su instructora, Soledad Carranza.  

La amazona Camila Andrés sin puntos en contra y excelentes tiempos, ganó la prueba de 60 cm y se ubicó en el 4to puesto en 70 cm.  

Finalizada las pruebas, se supo que por la sumatoria de puntos a lo largo del año, la mercedina Camila Andrés resultó campeona Zona Noroeste De Salto en Categoría Escuela Menor junto a su caballo Dartagnan. Este campeonato la habilita para poder participar en el campeonato federal que reunirá a los mejores binomios de cada zona en Mar del Plata a fin del corriente mes. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios