Cruce ciudad de Mercedes a beneficio de LALCEC

A partir de las 9 de la mañana del próximo domingo 23 de octubre, se llevará a cabo el Cruce «Ciudad de Mercedes» cuyo premio principal «Chupaleta Limonta» será para el primero que cumpla los 8 kilómetros. Ya se incribieron más de 200 personas.

La carrera pedestre tendrá su inscripción vía internet hasta el sábado 23. Los interesados podrán participar para cumplir la carrera 4 u 8 kilómetros. Lo recaudado en las incripciones será a beneficio de LALCEC en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Una propuesta a la que adhirió, por su parte, la Cámara Económica Mercedina.

El Cruce saldrá a las 9 de la mañana desde la puerta del Palacio Municipal. Serán dos recorridos: 4k y 8k. El primero que cumpla con la extensión total de la carrera, se llevará el premio «Chupaleta Limonta» en homenaje al corredor mercedino fallecido tiempo atrás.

Hasta la hora 19 del sábado, los interesados se pueden inscribir en el siguiente link: https://inscripciones.finishtime.com.ar/#/informacion-evento/145

COMENTARIOS

Comentarios