Mujeres Rurales: presentaron libro en la Biblioteca del Congreso

En el marco del Encuentro de Mujeres Rurales que se lleva a cabo por estos días, en la jornada del jueves, se presentó el libro «Mujeres Rurales, fuertes como robles», de la autora María Inés Corda. En la Biblioteca del Congreso de la Nación que preside el Diputado Nacional y ex Intendente de Mercedes, Carlos Selva, se realizó el acto.

La presentación del libro fue una entrevista abierta a la autora. Susana Castagneto hizo las preguntas sobre el texto que puede conseguirse en el Encuentro. El cierre estuvo a cargo de la cantante mercedina Ivana Cestari.

«Más allá de lo protocolar, me causa un gran orgullo que estas mujeres estén acá, presentando este libro y haciéndome parte. Las admiro, valoro y acompaño en cada iniciativa», dijo Carlos Selva.

El 6° Encuentro Nacional y de las Américas de Mujeres Rurales continúa este viernes y sábado en la ciudad de Mercedes. Las representantes de once provincias argentinas, de Chile, Uruguay, Ecuador y Bolivia llevan adelante tareas de capacitación e intercambio.

En la tarde de este viernes se lleva adelante el homenaja a San Martín en la plaza principal de la ciudad y por la noche, la Gala de Reconocimientos en el Teatro Argentino «Julio C. Gioscio». En tanto, en la mañana del sábado, visitarán los puntos turísticos de la ciudad y la Feria de Productores Regionales y Talleres en el Mercado San Isidro.

COMENTARIOS

Comentarios