El Chango Spasiuk cerrará la Fiesta del Pan en General Rivas

El domingo 13 de noviembre la sexta edición de la Fiesta Popular del Pan que se desarrolla en la localidad de General Rivas contará con la actuación estelar del Chango Spasiuk.


La Fiesta del Pan es organizada por la asociación “Pueblo Solidario”, quienes “tienen el agrado de anunciar la presencia del CHANGO SPASIUK el domingo 13 de noviembre”.


Las gestiones se realizaron ante el Ministerio de Cultura de la Nación, que por iniciativa del bloque de concejales del Frente de Todos, dispuso la presencia de este importante número artístico. “Contamos para el evento con el auspicio del Municipio de Suipacha y con la presencia de un público que año tras año nos acompaña y que se renueva con afecto y reconocimiento. Gracias a todos y muy especialmente a los socios de Pueblo Solidario”, explicaron desde la organización.
El concejal Luis Mancini gestionó hace algunos meses la presentación de un proyecto en la Legislatura bonaerense para que se declare a la Fiesta del Pan como provincial. «Sin dudas la presencia del Chango Spasiuk jerarquiza, visualiza y va a convocar a mucha gente a participar de esta 6ta edición de la fiesta del pan. Esta fiesta es una oportunidad para la comunidad en muchos sentidos, y hay que valorar mucho y ayudar, sin restarle protagonismo a quienes la llevan adelante año a año. Todos tenemos que trabajar mucho para que la Fiesta del Pan sea una marca registrada de nuestro pueblo», sostuvo el concejal y referente del Frente Todos Luis Mancini.

COMENTARIOS

Comentarios