Las obras en el Colegio Nacional avanzan y llegan al salón de actos

e

Las obras en la Escuela Nacional Florentino Ameghino, con una inversión de más de 30 millones de pesos de parte del gobierno provincial, siguen adelante y por estos días los trabajos se centran en el salón de actos.


El municipio de Mercedes gestionó en su momento ante el gobierno provincial las obras de mejoras de un patrimonio histórico para la ciudad como es la Escuela Nacional. Este edificio, que alberga a centenares de chicos y chicas, siempre está necesitando trabajos de mejoras y es así como lo entendieron desde la comuna y la gobernación.


Hoy la obra está centrada en la renovación de la instalación eléctrica, algo que venía siendo reclamado desde hace tiempo. “Avanza la gran obra de instalación eléctrica totalmente nueva en el Colegio Nacional, y esta semana se trabajó en el salón de actos y hall de acceso a la escuela, y así vamos llegando a todos los espacios del edificio”, explicó el presidente del Consejo Escolar Josi Pisano.


La provincia hizo una importante inversión para dejar en óptimas condiciones esta escuela emblemática de la ciudad, por la cual pasaron generaciones y generaciones. “Con una inversión de 30 millones de pesos estamos llevando adelante una obra que llevaba años de espera, y gracias a las gestiones del intendente Juan I. Ustarroz y acompañamiento del gobernador Axel Kicillof la estamos haciendo realidad”, finalizó Pisano.

COMENTARIOS

Comentarios