Concluyeron obras de ampliación eléctrica en Unidad y Progreso

La empresa de distribuidora de energía eléctrica anunció la conclusión de las obras en el barrio Unidad y Progreso de Mercedes. Una obra que afecta a más de 50 familias con una inversión de 3 millones de pesos, en el marco del programa “Energía que Incluye”.

«Con el propósito de incluir a la red eléctrica formal y normalizar las instalaciones en barrios populares, se concretaron importantes obras por las cuales ahora 55 familias se encuentran conectadas a la red eléctrica de forma regular con sus respectivos medidores», expresan en la información enviada por EDEN. 

Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN, expresa: “Las obras realizadas por EDEN implicaron una inversión de 3 Millones de pesos. Gracias al trabajo de nuestros equipos mercedinos logramos que los usuarios del Barrio Unidad y Progreso cuenten hoy con un servicio de energía eléctrica seguro, confiable y de calidad, eliminando conexiones clandestinas que ponían en riesgo la vida y seguridad de nuestros vecinos”. 

Y agregó: «Quiero agradecer especialmente a las autoridades municipales que colaboraron en este gran trabajo, con quienes tuvimos la posibilidad de visitar a todos los vecinos y recorrer la obra finalizada”.

COMENTARIOS

Comentarios