El estacionamiento medido será de 8 a 15 horas

El Municipio de Mercedes informó que el cobro del estacionamiento medido desde el 1° de noviembre será con horario corrido. Es decir que regirá desde la hora 8 hasta las 15 de lunes a viernes.

«Es una intervención solidaria del municipio que permite solventar parte del transporte urbano público de pasajeros y ordenar el tránsito en el casco histórico», explican desde el área de Seguridad. «Para una mejor identificación se estuvo en las últimas jornadas trabajando fuerte en la renovación de las cartelerías, algo que las y los usuarios ya detectaron, a la vez que se actualizó toda la información pertinente en la web», agregan.

Asimismo, desde el Municipio afirman: “es parte de una mejora en la prestación del servicio para los usuarios y continuar trabajando en beneficio de nuestra población. se mejora también el comercio dado que tendrán la tarde libre, momento en que las familias suelen aprovechar para hacer las compras”  

«Vale recordar que el estacionamiento medido fue municipalizado allá por el 2016 con el objetivo de que los ingresos obtenidos sirvan para sostener el transporte de pasajeros, el cual, además, tuvo la incorporación de otras dos unidades recientemente para continuar brindando el servicio a los mercedinos», destacan.  

Valores Actuales*  
$ 30 hora.  
$ 15 media hora.  
$ 150 abono mensual motos.  
$ 2470 abono mensual autos.  
$ 90 pago voluntario de infracción.  

*Cabe destacar que estos valores corren hasta que se presente y apruebe la Ordenanza Impositiva del 2023.

COMENTARIOS

Comentarios