Encuentro educativo para el viernes a la tarde-noche

Esta viernes 4 de noviembre, entre las 18:30 a 22:00 horas, se realizará en la plaza San Martín “La Previa de la Educación”. La propuesta tiene como objetivo presentar a la oferta educativa en materia de estudios superiores, post secundario.

La coordinadora de educación, Pamela Herrera contó “este viernes vamos a estar mostrando un poco y exponiendo lo que es la oferta de educación superior local, donde van a participar los institutos de educación terciaria, donde creo que es importante destacar que esta muestra surge desde los institutos, los Centros de Estudiantes en articulación con sus directivos”.

Asimismo, remarcó “el gran compromiso, el trabajo, las propuestas de todas las instituciones, donde tenemos desde carreras universitarias, terciarias, centros de formación, como así también, un abanico grande de oficios muy interesante” y agregó “lo que buscamos es que la gente se acerque, analice las distintas propuestas y pueda conocer a cada una de las instituciones”.  

Por otro lado, Herrera indicó “va a haber cantina por parte de las instituciones, va a haber música por parte del conservatorio, una muestra de arte realizada por la Escuela de Arte y diferentes propuestas, una oferta variada para que vengan en familia y la recorran”.  

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios