Jornada de handball femenino en Mercedes

El pasado jueves, se realizó en la cancha del ex Instituto Martín Rodriguez una jornada de handball en donde se encontraron los equipos femeninos de la Universidad Nacional de Lujan, el CEF N°127 de San Antonio de Areco y la Escuela Municipal de Handball de Mercedes.

En la categoría Cadetas, se disputo un triangular en donde las chicas de Mercedes ganaron ambos juegos con comodidad, imponiéndose por 28 a 6 al equipo Universitario y 32 a 11 sobre el conjunto de San Antonio de Areco. Mientras que el equipo del CEF N°127 le gano ajustadamente por 8 a 6 al equipo de la UNLu.

El conjunto Mercedino estuvo integrado por Ximena Gatti, Valentina González, Milena Lettieri, Mia Lombardo, Olivia Lossino, Delfina Lucero, Paula Ojeda, Camila Peralta, María Paz Rey Pruzzo, Lucia Roballo y Pilar Speratti

Mientras que en la categoría Menores, solo se jugo un partido entre el equipo local y el CEF N°127 de San Antonio de Areco, en donde el conjunto de la Escuela Municipal de Handball logro un abultado triunfo, venciendo por 24 a 5

El equipo entrenado por el Profesor Bruno Saion formo con Lola Acosta, Bianca Balcaza, Celina Bidart, Lara Castillo, Constanza Delvecchio, Ana Luz Garcia, Emilia Matteuchi, Carmela Scotti y Morena Silva.

Los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball volverán a ver acción dentro del campo de juego, el próximo 12 de noviembre, cuando reciban en el gimnasio del CEF N°40 al Club Porteño de Bragado.

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios