Se vivió una gran fiesta en el «Mercedes Rock 2022»

Se vivió una gran fecha del Mercedes rock con bandas locales y el cierre de Massacre, la reconocida banda nacional que deleitó a sus fanáticos con un poderoso show en el Parque Municipal. “Estamos muy felices y agradecidos por esta gran fiesta vivida, con el rock, el apoyo a los emprendedores locales, el encuentro juvenil y familiar en una jornada libre y gratuita” mencionaron desde la organización que estuvo a cargo de la Comisión de Rock Mercedes y la Municipalidad a través de Juventudes y Cultura y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Bandas

A horario empezaron a sonar los distintos talentos y espectáculos programados en una nutrida y variada grilla. La Poesía de Carlos, Don Usté, Antípodas, El Motivo, Voodoo, Doble Carolina, Nuevo Ser, Los Plasher, Maldita Máquina, Gran Lady, Da Skate y el cierre de Massacre deleitaron a los presentes durante la jornada del sábado.

Sorteo

Vale recordar que la aparición sobre el escenario de cada una de ellas fue algo democrático y co-organizado. En La Trocha días atrás se concretó el sorteo junto a la Comisión que las nuclea de cómo iban a subir.

Agradecimiento

Sobre el escenario principal la Comisión de Rock tomó la palabra en un breve dialogo con el público presente mientras se armaba entre banda y banda y agradeció a “la municipalidad por el apoyo” y especialmente “al público rockero presente por apoyar esta movida” comentó Peto Cángaro. Por su parte, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, la directora de participación, Mariana San Martín y la directora de cultura, Lucía Capaccio, felicitaron “a las y los presentes, a cada emprendedor, a la Comisión por este excelente marco y organización, a Laura Bianchi, directora de acción federal del Ministerio de Cultura que siempre nos acompaña en cada fiesta popular junto a todo el ministerio y especialmente a cada banda mercedina por el compromiso y dedicación” sostuvo.

La coordinación de Juventudes, con Lucila Villoslada también agradeció a “cada banda, a cada colegio por sumarte con puestos y stand solidarios”, entre otros conceptos.

También hubo agradecimiento para las y los trabajadores, a quienes cada mes llevan adelante el ciclo “Rock en el Galpón”, a cooperativistas, a cada uno de los que fueron parte del trabajo no visible, pero fundamental para la fecha.

Fiesta

Fue una jornada que arrancó a las 16hs y cerró pasada la medianoche con un buen marco de público disfrutando de la banda nacional Massacre que brindó su espectáculo de primer nival.

Fue libre, público y gratuito y “agradecemos tambien a nuestro intendente Ustarroz por continuar apoyando e impulsando este ciclo, no sólo hoy, sino cada vez que nos encontramos en La Trocha” afirmaron.

COMENTARIOS

Comentarios