Se vivió la «bicicleteada noctura» con más de 150 participantes

Se llevó adelante una bicicleteada nocturna con un gran interés por parte de las y los mercedinos. Fue una propuesta de la dirección de deportes que ante la convocatoria ya determinó realizar una nueva edición. Más de 150 ciclistas mercedinos y de otras localidades recorrieron 22km bajo la luz de la luna.

“Estamos muy agradecidos por cada visita. A quienes se sumaron a esta experiencia que fue realmente hermosa” dijeron desde la dirección de deportes y contaron que “dado el interés que despertó ya iniciamos la planificación y asumimos el compromiso de pronto realizar una nueva edición” especificaron desde el área que conducen Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor.

Destacaron que hubo más de 150 ciclistas de Mercedes y otras localidades y que disfrutaron de un recorrido de 22 km, por caminos rurales de nuestra ciudad.

La concentración y llegada fue en Cemuadra, donde se recibió a los ciclistas con frutas y agua para hidratarse tras la hermosa experiencia.

Desde la escuela municipal de ciclismo y cicloturismo se reiteró el agradecimiento y compromiso de una nueva convocatoria. Cada ciclista, vale mencionar, tenía iluminación y medidas de seguridad para el andar, más allá de que iban con instructores y personal idóneo.

Info: Dir de Deportes

COMENTARIOS

Comentarios