Trocha se recupera ante Sacachispas 

En cancha de Vélez, las mercedinas comenzaron en desventaja en los primeros 45 minutos del partido. Pero de la mano de Landini y Schiro lograron revertir el resultado sumando importantes puntos de cara al final. 

Por la fecha número 21 del torneo de Primera División C organizado por AFA, la primera división del fútbol femenino de Trocha recibió en la cancha de Vélez a Sacachispas. 

En una jornada calurosa, la visita se mostró más contundente en el primer tiempo y logró romper el marcador antes de los 45 iniciales. 

Sin embargo, las dirigidas por Marcelo Muñoz tuvieron su remontada en el complemento llegando al empate de la mano de Jorgelina Landini para que algunos minutos más tarde Daiana Schiro pusiera el resultado 2 a 1 en favor de Trocha. 

Con la victoria, las chicas de “la carbonilla” lograron quedarse con los tres puntos llegando a completar las 27 unidades que las ubican en la sexta colocación de la tabla de posiciones. 

La próxima fecha, las mercedinas serán rivales de Country Club en condición de visitante buscando ampliar la racha de victorias. Cabe destacar que el local llega en zona de descenso por lo que será un partido interesante para Trocha. 

Para este partido, el equipo local estuvo conformado por Candelaria Manfría Milagros Montenegro, Victoria Muñoz, Gabriela López, Milagros Grandolio, Romina Parreño, Cecilia Beguiristain Jorgelina Landini,  Daiana Schiro, Patricia Barzola y Valentina Hernández. 

En el banco estuvieron  Cintia Corturié Magdalena Ruiz, Magalí Juárez, Micaela Brítez y Reyna Marín. 

Colaboración; Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios