Bello Horizonte FM cumplió 17 años en el éter

A lo largo de todo el martes 15 de noviembre, Bello Horizonte FM 97.3 celebró un nuevo aniversario. «Apagamos el mundo de a ratos y encendemos la música», dice Abel Macaluse creador de la radio que celebró 17 años en el dial mercedino.

«La radio nació el 15 de noviembre del año 2005. Siempre, acá, en mi domicilio, cambiando fisicamente de lugar en varias oportunidades hasta lograr ‘mi sueño’. La instalé en un vagón vivienda de ferrocarril del año 1924, cosa que demandó bastante tiempo encontrarlo y armar el estudio. Comenzamos a salir al aire desde el estudio vagón el 7 de agosto de 2017», destaca Abel.

«La 97.3 se siente gratificada por darle a la vida de los vecinos melodías y no ruido. Con canciones de ayer, de hoy, y de siempre. Hacemos lo que más nos gusta», agrega Macaluse en el medio de los festejos a invita a los mercedinos a sumarse como oyentes de la FM ya sea a través del dial o desde el sitio web www.bellohorizonte.com.ar También se pueden sumar a través del facebook: fm bello horizonte.

COMENTARIOS

Comentarios