InterCEF de Handball en Navarro

En la tarde del miércoles, los equipos de Menores y Cadetes masculinos del CEF N°40 de Mercedes, viajaron a la ciudad de Navarro para jugar en el Micro estadio Abel Héctor Salvatto, un encuentro con el CEF N° 65 de esa ciudad. Cada institución presentó dos equipos para desarrollar un encuentro cuadrangular entre ambas instituciones, disputando dos partidos cada uno de los equipos.

El conjunto “Negro” de Mercedes, estuvo integrado por Beserra Valentino, Contardi Eneas, Forchilli Facundo, Guevara Juan, Mosqueda Ramiro, Servin Agustin, Suarez Kevin, Torres Nicolas y Torres Santino.

Los chicos cayeron en sus dos presentaciones, en el primer partido perdieron por con el conjunto “Blanco” de Navarro por 13 a 16, y luego cayo ante el quipo “Azul” por 19 a 23. En el equipo “Negro” se destacó Kevin Suarez, convirtiendo 15 goles en ambas presentaciones.

Diferente fueron las acciones para el equipo “Verde” del CEF N°40 que logro obtener la victoria en los dos encuentros, ganando en el primer juego al equipo “Azul” por 25 a 24, y luego obteniendo el triunfo frente al equipo “Blanco” por 21 a 17. En sonde sobresalio Lucas Flynn convirtiendo 19 goles en los dos partidos

El equipo “Verde” del CEF N°40 estuvo integrado por Corgniati Lorenzo, Darriba Gabriel, De Antoni Luca, Flynn Lucas, Jira Valentin, Mosca Juan Manuel, Nomico Marcos, Pasadore Celso y Ponce Nicolas.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios