El CFL N° 401 organiza Expo Educativa Laboral

El Centro de Formación Laboral Nº 401 llevará adelante este viernes 18 de noviembre, una Expo Educativa Laboral. Orientada a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundaria públicas y privadas, la exposición presentará los cursos gratuitos que se darán en el 2023.

Entre las 10 y las 12 del mediodía, así como entre las 15:30 y las 20:30 horas de este viernes, en la sede del CFL N° 401 en 24 y 37, se expondrán los trabajos realizados en los distintos cursos, se visitarán los entornos formativos de trabajo de cada taller, podrán conversar con los instructores e instructoras de cada curso, para saber de qué se trata, cuánto dura y la salida laboral que tiene cada uno.

Se podrán informar también de los programas especiales como Impulsar Oficios. Habrá gastronomía realizada en nuestros cursos, degustaciones, música, entre otras cosas.

Centro de Formación Laboral Nº 401, cursos gratuitos con certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación con el respaldo del Instituto Provincial de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los cursos y talleres para el próximo año están: Mecánica de ciclomotores, Elaboración de Conservas de Frutas y Hortalizas, Fideero, Carpintería y fabricación de mobiliario, Elaboración de Alfajores Regionales, Modelado e impresión 3D, Práctico en compostaje, Programador, Forestador, Habilidades digitales, Jardinero, Gestión en redes sociales, Inglés para turismo, Técnicas de Diseño Gráfico, Maquillador Profesional (dos años), Auxiliar en Instituciones Educativas, Textil: Modelista – Patronista, Limpieza institucional, Fabricante de calzado, Operador sociocomunitario, Electricista de inmuebles, Coordinador turístico, Plomería: Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Turismo local, rural y gastronómico, Gasista de unidades unifuncionales, Capacitación en oratoria, Soldador, Habilidades para emprender y Cocinero.

COMENTARIOS

Comentarios