Robó un kiosco a mano armada y a las horas fue detenido

Un mercedino concretó un robo en avenida 47 y 32 utilizando un arma de fuego y generando un hecho delictivo. El hecho rápidamente generó la movilización de la Policía Comunal quien, tras tomar declaraciones, mirar los videos de las cámaras, identificó al sujeto e inició el pedido de la justicia para poder intervenir de distintas formas en post del esclarecimiento del hecho.

El suceso tomó rápida difusión por redes sociales mientras la policía inició la correspondiente investigación.

Fue así que primero detectan quién es, luego de recolectar los elementos de prueba. A partir de ello arranca el rastrillaje y finalmente en horas de la madrugada la detención.

“Queremos felicitar al personal por la rápida intervención y respuesta al vecino comerciante que padeció el lamentable suceso” dijeron desde la secretaría de seguridad.

El imputado tiene amplio y frondoso curriculum delictivo. “Agradecemos y felicitamos también el rápido actuar de la U.F.I Nº3, la interviniente, que rápidamente autorizó los allanamientos en horas de la madrugada y se resolvió el caso”, sostuvieron desde la secretaría de seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios