Video: atrapan ladrones, allanamientos y casos esclarecidos

La Policía Comunal logró la detención de tres masculinos oriundos de la ciudad de Luján tras un fino seguimiento por cámaras del centro de monitoreo, las cuadrillas de calle y posterior allanamiento. La detención, además, permitió esclarecer un segundo acto delictivo en nuestra localidad.

Primer robo
Días atrás se produjo un robo en el barrio conocido como San Luís, por la cercanía con la iglesia. Allí se perpetró un acto delictivo que generó una línea de investigación con características y demarcaciones.

En ruta 5
Dos hechos había perpetrado esta banda lujanense en la traza nacional. Bajó la misma modalidad habían sustraído una moto Benelli y otra Honda, ambas de cilindrada 250.

Tentativa de robo y aprehensión de los malvivientes
El pasado miércoles una vecina es interceptada por dos motociclistas con arma de fuego, pero no lograron el cometido. La denuncia efectuada permitió el rápido accionar de la policía comuna que inició la pesquisa. Fue así que (como se ve en el video conocido) se los rastrea movilizándose por Mercedes y finalmente siendo detenidos. Se obtuvo un arma de fuego, elemento que se suma a la causa como prueba.

Allanamientos
Con la intervención de la U.F.I Nº3 se concretaron allanamientos en la vecina ciudad de Luján. Allí se logró detener a un tercer posible integrante de la banda que tenía también sobre sus hombros serias sospechas.

Larga purga
Siendo 4 los hechos imputados, y por la calificación de los mismos, se presume que pasaran varios años tras las rejas.

COMENTARIOS

Comentarios