Boxeo: El “Yacaré” Sequeira rumbo a España 

El próximo fin de semana se llevará adelante una velada boxística en el Gimnasio del Rayo Vallecano (Madrid). Entre los combates estelares, se encuentra el púgil local que se medirá ante el sueco Oscar Ahlin en un combate pactado a 8 rounds sin títulos en juego. 

Luego de lo realizado el pasado fin de semana en San Pedro, finalmente Walter el “Yacaré” Sequeira recibió la oferta que tanto anhelaba antes de finalizar el 2022. 

Si bien la última victoria le dio energías y confianza para seguir subiendo al ring, lo cierto es que también le abrió la oportunidad de poder viajar al exterior antes de fin de año. 

El próximo sábado 26 de noviembre en el Gimnasio del Rayo Vallecano (Madrid), el púgil local buscará su quinta presentación en el exterior en un combate pactado a 8 rounds sobre un peso de 83 kg, esta vez, sin título en juego. 

Su rival será Oscar Ahlin (33) nacido en Stockholm (Suecia) que llega con un record de 22-10 KO y 2, viene de ganarle por KOT a Giorgi Tevdorashvili (Georgia) el último 1 de octubre en Bélgica. Además Ahlin es dueño del cetro IBO Continental Mediopesado. 

Por su parte, será la segunda presentación internacional para Sequeira, dado que hace algunos meses atrás estuvo por Inglaterra frente a Lyndon Arthur de 31 años. Si bien en esa oportunidad al “Yacaré” le toco volver con las manos vacías, buscará su revancha internacional en la capital española el próximo sábado.  

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios