Primera División C AFA: A Trocha se le escapó en el final 

Por la fecha número 22 del torneo de Primera División C organizado por la AFA, el conjunto femenino de Trocha viajó hasta Lugano en la tarde del sábado en búsqueda de tres puntos importantes para la zona permanencia. 

Desde lo deportivo, las chicas de la “Carbonilla” lograron abrir el marcador a los 25 minutos del primer tiempo de la mano de Jorgelina Landini, quien hizo no perdonó desde un tiro libre. 

Con el resultado a favor, la mercedinas se fueron al descanso pero a medidos del complemento, las locales lograron el empate a través de un tiro de esquina que terminó metiendo por encima de la arquera azulgrana. 

Con el resultado empatado, el partido se fue desarrollando hasta el final. Pero antes de que sonara el pitido final, las chicas de Lugano lograron ampliar su ventaja en la última jugada y finalmente, se quedaron con los tres puntos en juego. 

Pese a la derrota, las chicas de Trocha continúan en la mitad de la tabla y el próximo fin de semana deberán enfrenar a Cambaceres en condición de visitante. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios