Reconocimiento al Sr. Heber Ramón Montero por su trayectoria en el fútbol infantil

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante los concejales entregaron reconocimientos legislativos a diversos vecinos de la ciudad. Uno de ellos fue para Elber Ramón Montero quien se hizo presente en el recinto acompañado de varios familiares y amigos para recibir la copia del decreto y una placa conmemorativa por su trayectoria y colaboración en el fútbol infantil mercedino.

Elber fue recibido por la presidenta del cuerpo, los presidentes de bloque y el concejal Ramiro Piccone, autor del proyecto. “Siguiendo con estos reconocimientos a los pioneros  míticos del fútbol infantil, cuando entrevisté a los periodistas Chiche Canessa  Néstor Dova, me hablaron  muy bien y mucho de vos. Las cosas que hacías en el club Defensores con los chicos, el cariño, el amor, los entrenamientos y toda la contención que vos brindabas junto a tu familia t grupo de colaboradores. Esto merece su reconocimiento, nos pone muy contentos o que hiciste por el club y por los chicos” mencionó el concejal.

Por su parte, el homenajeado agregó que “para mí es un orgullo, uno que ha tratado de hacer lo posible por los chicos, para que tengan un fútbol infantil alegre, que se diviertan. Hoy me encuentro chicos que habían jugado con nosotros y son sacerdotes, abogados, es una sorpresa porque a veces no los conoces. Nosotros le brindábamos todo con la familia, venían chicos de todos los pueblos cercanos, es un recuerdo muy lindo para mí. Les agradezco a todos por esto y lo voy a guardar con un cariño muy grande”.

Colaboración: Mariano Oyarzú y Pedro Caramelo

COMENTARIOS

Comentarios