Boxeo: El “Yacaré”  lo dio todo en Madrid 

En la tarde del sábado tuvo su quinto combate internacional en la capital española. Tras cuatro round parejos, su rival logró darle el golpe certero en el quinto asalto y se quedó con la victoria. 

En lo que fue su segunda presentación internacional de este 2022, Walter el “Yacaré” Sequeira volvió a subirse al ring este sábado por la tarde en tierras madrileñas para enfrentar a al sueco Oscar Ahlin en un combate pautado a 8 rounds. 

Si bien no había títulos en juego, lo cierto es que el “Yacaré” salió a dar lo mejor de sí y a sumar experiencia internacional en el viejo continente. Si bien hubo algunas controversias a la hora del pesaje, lo cierto es que ambos cumplieron con la balanza y el sábado por la tarde argentina y noche española, animaron el combate de fondo en el l gimnasio del Rayo Vallecano, ubicado en el barrio de Vallecas, Comunidad de Madrid. 

Fiel a su estilo, el mercedino salió con todo a buscar a la pelea, encontrándose con un sueco que supo aguantarse los embates y proponiendo su juego contra ofensivo. 

Así se fueron dando los primeros cuatro asaltos hasta que en el quinto, Ahlin encontró un golpe certero que llevo al “Yacaré” a la cuenta de parte dl árbitro, no pudiendo recuperarse antes de llegar a los 10. 

Pese a la situación de combatir en otro continente, el público le dio su aplauso al púgil mercedino tras la derrota, que le dejó un record de 26-18 KO, 11-7KO y 1. En tanto, el vencedor ahora acusa 23-11 KO y 2. 
Este martes, Walter Sequeira y su manager Ariel Ladebesse regresarán a la Argentina tras la quinta presentación internacional del boxeador del barrio Calvillo, siendo posiblemente la última del 2022. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios