Li.Me.Ba. cerró su año de competencia

La Liga Mercedina de Balonmano finalizó su edición número 11 logrando una gran cantidad de partidos entre las instituciones participantes en cada una de las categorías competitivas.

En la rama femenina se corono campeón el Instituto Madre Camila Rolón en las categorías Menores y Cadetas. En el equipo campeón de Menores se destacó Celina Bidart con 20 goles a su favor, mientras que en la categoría de Cadetas, la goleadora integro el conjunto del Instituto Santa Maria, con 9 anotaciones convertidas por Milena Lettieri. Mientras que en la categoría Juvenil femenina, la primera colocación quedo igualada entre los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el Instituto Santa Maria, destacándose en la tabla de goleadoras Mia Lombardo con 7 conversiones en la competencia.

Por el lado de la competición masculina, cada categoría fue dominada por un equipo diferente. En Menores se destacó el equipo de la Escuela Municipal de Handball, sobresaliendo su goleador Kevin Suarez con 24 goles convertidos. En la categoría Cadetes, se corono el conjunto del Instituto Camila Rolón, pero el premio al goleador del torneo se lo adjudico Benjamín Myhall del Centro de Educación Física N°30 de Suipacha. Mientras que en la categoría Juvenil se quedo con el título el conjunto del Instituto Padre Ansaldo, en donde Ignacio Álvarez se destacó como goleador de la categoría.

De esta manera, la Liga Mercedina de Balonmano finalizo su competencia anual e ingreso en su receso de verano, buscando comenzar nuevamente su competencia en el año 2023 con la presencia de mayor cantidad de equipos en cada categoría

COMENTARIOS

Comentarios