Tenis de mesa: Triple medallero para la Escuela Municipal 

Repetto, Botta y Russo consiguieron tres medallas de bronce en el torneo nacional de FATeMA. Por su parte, Javier Russo quedó primero en las Olimpíadas Senior +40 de Suipacha. 

El pasado sábado en el CeDiMa de San Justo la FATeMA  se llevó adelante el tercer Campeonato Nacional de tenis de mesa adaptado, teniendo este evento la participación mercedina, que no solo se destacó con su participación sino que también logró quedarse con los primeros puestos de la competencia. 

Por su parte, Facundo Botta alcanzó la medalla de bronce Clase 6, mientras que Nicolás Repetto se quedó con otro tercer puesto dentro en la Clase 8. 

En tanto, Alejandro Russo tuvo su participación en la Clase 10 donde, al igual que sus compañeros, logró acceder el podio y quedarse con la medalla de bronce.  

Teniendo en cuenta que el certamen estuvo programado para el sábado, los participantes disfrutaron de una excelente jornada matutina consiguiendo muy buenos resultados, para luego festejar con el pase del seleccionado argentino a los cuartos de final en la copa del mundo disputada en Qatar.  

Con este tipo de competencias, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa continúa sumando experiencia junto a  todos los jugadores que disfrutan de este deporte y antes de finalizar el 2022, quedan a la espera de que se confirme la realización de un torneo regional que tendrá como sede a nuestra ciudad. 

Campeón Senior 

Por otra parte, participando de las Olimpíadas Senior +40 realizadas en Suipacha, el mercedino Javier Russo logró quedarse con el primer puesto tras superar por 3 a 0 al representante local en primer término y luego, por el mismo marcador, a su par de San Miguel del Monte. 

De esta manera, tras una excelente jornada de Tenis de Mesa el participante de Mercedes logró quedarse con el primer puesto en la disciplina. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios