Construyen pieza y logran reparar gran daño en caño maestro de agua

Tras una jornada primero sumamente calurosa y luego con fuertes lluvias se logró reparar un caño maestro en calle 10 y 9. Los trabajadores de Servicios Públicos no cesaron su tarea, a pesar del partido del seleccionado nacional en el mundial, y no sólo restituyeron el suministro, sino que además construyeron especialmente una pieza para poder dar solución.

Luis Ponce comentó que “fue una jornada de mucho trabajo. Estamos muy agradecidos por el compromiso y dedicación siendo un día tan sentido para las y los argentinos ellos pusieron por sobre todo la responsabilidad con sus vecinos y el ambiente buscando cuidar el agua” comentó narró que “para dar solución, en los talleres del corralón, estuvieron toda la tarde torneando y soldando una pieza que logró reparar el caño. Muchas gracias” afirmó el funcionario.

A primera hora se inició la alerta vecina de la rotura del caño y poco después, en este feriado, ya estaban los equipos de servicios públicos rompieron el piso y abriendo el pozo de grandes dimensiones para intervenir.

Finalmente, en horas de la tarde, mientras todas y todos disfrutábamos el partido, ellos lograron reparar al caño.

Info: HM/Prensa MM/Redes

COMENTARIOS

Comentarios