Pierde la vida un niño de 9 años al electrocutarse

Un lamentable suceso se vivió en la noche de este cuando un niño de 9 años perdió la vida al electrocutarse con un cable de energía eléctrica. Hubo un gran esfuerzo por parte de las emergencias médicas para salvarlo, pero a pesar de ello no fue posible.

Un pequeño de tan sólo 9 años de edad se electrocutó en calle 32 y 59 (Otras versiones dicen que fue en 32 y 55) al dar contacto con un cable caído.

Habría tras el suceso una vez más un debate en torno al estado de los postes, las conexiones dociliarias, la precariedad general del servicio. En los últimos meses la empresa EDEN ha estado vinculada a golpes eléctricos en la vía pública, algunos con desenlace fatal, algunos ellos judicializado, como el caso del fallecimiento de ESteban Rodríguez de 29 y 34.

Extra oficialmente se supo que fueron arduos los trabajos de reanimación, pero no pudo lograrse recuperar pulsos vitales y finalmente se decretó el fallecimiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal explicaorn que durante toda la noche se trabajó desde la UFI N° 2 en lograr la presencia de un perito especializado para relevar el lugar de los hechos. El mismo arribó en la mañana del sábado y a las 11.30 hs se liberó la zona para que personal de EDEN pueda restablecer el servicio eléctrico a los vecinos del lugar. Por estas horas se realizaba la autopsia.

COMENTARIOS

Comentarios