Patín Artístico: Patín Infinito cerró el año con fiesta 

La escuela de patín Artístico Infinito de Candela y Sofía Bruschi, cerraron el año con una fiesta sin precedentes. Fueron más de 120 patinadores en pista que lograron demostrar a más de 800 espectadores un verdadero espectáculo. Con un vestuario sublime, a cargo de Stella Ledesma y Verónica Martínez, los patinadores brillaron en la pista. 

Comenzó el show donde la temática este año fue: «Maléfica» donde cada grupo realizó sus coreografías luciéndose en la pista .El Show se reflejó en 11 coreografías donde los cada grupo representó un personaje diferente: se encontraban las “criaturas del bosque”, los “guerreros”, las hadas rosas, celestes y verde, las hadas oscuras, y por supuesto Maléfica y la bella durmiente: Aurora. Todos ellos fueron las verdaderas estrellas.  

La segunda parte del show fueron 27 coreografías, 20 de los patinadores federados que nos estuvieron representando de manera excelente durante todo el año, y una coreo grupal de cada personaje. En dos oportunidades contaron con la participación especial de Carolina Burwan, patinadora mundialista, Campeona Panamericana y sudamericana 2022, que nos deleitó con su arte. En el cierre cada patinador se llevó un presente entregado por sus técnicas, y también  el agradecimiento fue para ellas, donde los patinadores le entregaron un regalo  y sobre todo palabras muy emocionantes. 

Candela y Sofía agradecen: «A Juan Figueredo que brindó una excelente iluminación y sonido. A Verónica Martínez y Stella Ledesma quiénes fueron las encargadas de realizar los  trajes soñados .A Claudio Bustos y a su equipo que estuvieron a cargo de la seguridad, a Analía Cáceres que estuvo a cargo de la excelente locución y en la persona de Verónica Vasallo en representación de todos los directivos del Instituto San Antonio De Padua. A René Colli, Silvina Literas, Lidia Argüelles, Sabrina Viñales. A  Pomi Films que se encargó de captar cada momento, A la familia Bruschi Viñales por estar siempre. Y por último a todas las familias de patín y a los verdaderos protagonistas de este Show, nuestros patinadores, sus técnicas les agradecen por ser parte un año más de esta familia sobre ruedas». 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios