En la noche del viernes último, el Teatro Argentino fue el escenario de homenaje al músico Santiago Suárez, primera voz del Quinteto Tiempo. Con una entrevista a su familia y amigos, así como danzas y música en vivo, el recuerdo del músico que ejerció le medicina en su vida profesional, fue recordado. VER VIDEO
Homenaje a Santiago Suárez a dos años de su fallecimiento
SEGUÍ LEYENDO EN HOY MERCEDES
El Concejo Deliberante homenajeó al bailarín clásico mercedino Esteban Schenone
Voces y paisajes del Atlántico sur: nueva muestra temporal abrió sus puertas en el Ameghino
Entre grietas y brillo: la muestra de Emiliana Scaramella sacude el MAMM