Otra vez vandalizaron el Bosque de la Conciencia

Durante la jornada de este domingo, familias que integran el Grupo Estrellas Amarillas volvieron a encontrar las placas que recuerdan a las víctimas fatales de siniestros viales rotas, con pedazos faltantes y hasta sus sostenes en el piso. Días atrás habían sido vandalizadas algunas pocas pero en esta oportunidad fueron 21 las dañadas.

Tristeza e impotencia destacan los integrantes del grupo de familias de víctimas fatales de siniestros viales que integran Estrellas Amarillas Mercedes. Este domingo, una de las familias llegó a homenajear a las víctimas y se encontró con los soportes y las placas rotas. El viernes, otra de las familias había estado en el Bosque de la Conciencia. Por lo tanto, creen que fue entre el sábado y la madrugada del domingo.

En el grupo de redes sociales, Estrellas Amarillas Mercedes publicó «POR FAVOR AYUDEN COMPARTIENDO ESTAMOS MUY TRISTES0 ¿Cómo se llama a esto? Otra vez Sé que es un día donde no tendría que publicar cosas tristes, pero un familiar, nuestra mami Maria Cristina Almirón, fue a visitar el bosque y otra vez este VANDALISMO. En nuestro bosque, en las placas de nuestras estrellitas. Basuras son la peor mugre que puede haber en la ciudad», expresa Ana Torres, referente del grupo.

Para luego pedir a las autoridades del Ejecutivo y del Legislativo que «den una respuesta». A lo que proponen, poner vigilancia, cámaras o algo para evitar que reiteren este vandalismo.

«El viernes, no estaban así. Una mami fue de visita al Bosque ese día. Nos rompen aún más nuestro corazón. Nosotros cuidamos nuestro bosque y estas manos anónimas hacen estos desastres. ¡VANDALISMO PURO! ¡21 placas rotas!», agregaron en la publicación.

COMENTARIOS

Comentarios