Luján: baleó a su pareja y luego se quitó la vida

Durante la noche del domingo 18 un hombre cometió un trágico hecho de violencia de género al balear a su mujer y luego quitarse la vida.  Según se supo sucedió alrededor de las 21 horas en la vieja ruta 7 cerca del puesto policial del acceso al barrio Los Laureles. Actúa la justicia mercedina.

El medio “EL Civismo” detalla lo sucedido y especifica que “Según pudo saber EL CIVISMO Digital, una pareja se trasladaba en un auto en dirección Rodríguez-Luján. Al parecer venían discutiendo.

Al llegar al puesto policial, la mujer se tiró del auto y pidió ayuda a los efectivos que se encontraban en el lugar, alertando que el hombre se encontraba armado. Los policías intentaron disuadir al hombre para que deponga su actitud. Sin embargo, disparó contra la mujer y luego se pegó un tiro en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. La víctima presentaba una herida de arma de fuego a la altura del estómago, aunque afortunadamente estaría fuera de peligro. En tanto, el atacante llegó con pulso al Hospital, pero terminó falleciendo”

Info: El Civismo

COMENTARIOS

Comentarios