Cierre de año de los sindicatos nucleados en CGT Mercedes

CGT Mercedes realizó el cierre de año con la presencia del intendente Ustarroz. También contó con la participación del delegado de la Sede del Ministerio de Trabajo,  Fabián Díaz. Se efectuó en el SUM de la Seccional AEFIP de Mercedes.

En la sede de la Seccional AEFIP Mercedes, el pasado lunes se realizó la última reunión del 2022 por parte de la CGT Regional Mercedes-Navarro-S.A de Giles. En la misma se efectuó un balance de las actividades desarrolladas durante el año en curso y se establecieron acciones a seguir durante el 2023.

Según lo indicó el Secretario General Juan Martín Andrés, durante el encuentro se enmarcó un temario sobre las diversas metas que se fueron concretando y las nuevas que se propusieron para ser efectuadas.

“Cada gremio pudo reflejar su mirada sobre la situación del total de los y las trabajadoras de la región, lo cual es el puntapié inicial para poder continuar presentes con trabajos concretos que ayuden cada día a mejorar el estado de los compañeros y las compañeras como lo venimos realizando, siempre en conjunto”, dijo Andrés.

De la jornada participaron el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el delegado de la sede del Ministerio de Trabajo, Fabián Díaz, quienes conversaron con los referentes gremiales sobre los temas de agenda laborales. Cerca del final de la jornada se compartió un brindis con los mismos.

COMENTARIOS

Comentarios