Entregan reconocimiento a trabajadores municipales por 25 años de servicios  

El Municipio de Mercedes reconoció a los trabajadores comunales por el cumplimiento de sus 25 años desempeñando su labor. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural la Trocha. Allí los trabajadores y trabajadoras fueron agasajados junto a sus familias y recibieron de mano del intendente Juan Ignacio Ustarroz distintos reconocimientos y presentes.  

Durante la entrega el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero felicitar a las y los trabajadores por estos 25 años de compromiso en la Municipalidad” y agregó “si la ciudad está mejor es gracias al esfuerzo que hacen cada una de las áreas del municipio”.  

En este sentido, el Dr. Ustarroz indicó “entendemos nuestra comunidad valora el trabajo que ustedes realizan. Son grandes hacedores de lo linda que está la ciudad, del crecimiento de servicios, de las mejoras en las atenciones, de que sigamos construyendo una ciudad unida”  

“Felicitaciones a todos por estos 25 años y desearles lo mejor para estas fiestas” manifestó al finalizar la ceremonia el intendente Juan Ignacio Ustarroz.     

Fueron parte también secretarios y secretarias de distintas áreas, como así también el equipo de Recursos Humanos, quienes encabezaron la intervención.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios