Acto de egreso del Centro de Formación Laboral N° 401

El Centro de Formación Laboral Nº401 cerró el año con la fiesta de egreso frente a su sede de 37 y 24. Entregaron los diplomas a los alumnos que terminaron sus cursos y talleres a lo largo de 2022.

Fueron 37 cursos los dictados y que tuvieron una amplia convocatoria y el por todas y todos conocidos prestigio de una institución que sigue creciendo.  

Su director se dirigió a las y los presentes y felicitó “a cada egresado por el compromiso y dedicación” como así también “a cada familia por el acompañamiento” sin olvidar “de cada integrante de la institución, docentes, personal administrativo, auxiliares, cada uno de los que día a día dan lo mejor de sí por el centro” sostuvo Sebastián Minadevino, quién tiene un fluido intercambio con distintas instituciones de la ciudad generando un espacio querido y respetado por la comunidad mercedina.  

La fiesta incluyó de más de 500 egresados que recibieron los certificados de los cursos realizados durante el presente ciclo lectivo.  Como cierre se entregaron las medallas a las mejores trayectorias y mejores compañeros de cada uno de los cursos.  

El 6 de febrero próximo comienzan las inscripciones para los cursos 2023 y podrás obtener más información en las redes del CFL N° 401 y en la página www.cfp401mercedes.wix.com/cfp401  

COMENTARIOS

Comentarios