Navidad tranquila sin requerimientos en hospital y baja intervención policial

La navidad en Mercedes fue una noche tranquila. Con casi nulo uso de pirotecnia. Sin accesos a la guardia del hospital por emergencia y con actuaciones policiales menores, fundamentalmente interviniendo en conflictos de vecinos y familiares que discutían “acaloradamente”. Hubo dos intervenciones por violencia de género y sólo un ilícito es parte de una investigación con la denuncia de robo de una televisión con el autor ya detenido, quedando en vistas las actuaciones judiciales.

La Policía Comunal debió actuar en discusiones “acaloradas” de grupos familiares y amigos en distintos barrios. También en una riña, pero sin consecuencias graves. Si generó preocupación y rápida intervención dos acontecimientos vinculados a violencia de género. Uno se suscitó en Gowland donde fue detenido el agresor. El otro en Mercedes donde un masculino amenazaba a su concubina con un cuchillo. Ambos agresores fueron detenidos y ahora rinden cuenta a la justicia.

Por otro lado, en la zona céntrica un masculino robó un televisor de una vivienda. Tras la investigación del hecho la policía logró detener al sujeto esclareciendo el suceso. Otro hecho tambien delictivo, en avenida 40, no fue aún cerrado, pero tienen la Policía pistas y testimonios que le permiten avanzar, aunque no se conocen detalles porque justamente es materia de la pesquisas en curso

Respecto a la guardia del hospital se vivió una jornada denominada “tranquila”, sin ingreso por siniestros, quemaduras o problemas graves, sólo atenciones “cotidianas”, pero nada vinculado a la festividad.

COMENTARIOS

Comentarios