La pileta del Unzué comenzará a funcionar el 2 de enero

La Municipalidad de Mercedes confirmó el inicio de la quinta temporada de la colonia de vacaciones de la pileta del ex Instituto Unzué. Las actividades comenzarán el 2 de enero a partir de las 14 y continuarán hasta la hora 19. No es necesaria inscripción previa. Para menores de 12 años acompañados de adultos responsables. Ingreso libre y gratuito.

De acuerdo a la información municipal, La Secretaria de Desarrollo Social municipal, Jorgelina Silva, la pileta es para los chicos. Sin embargo, el espacio permite que las familias se encuentren y tengan un lugar para tomar mates, jugar al fútbol. «Este año vamos a tener un inflable y la idea es tener metegol y tejo», destaca la funcionaria.

Además, Silva destacó: “la pileta arranca a las 14:00 horas y está abierta hasta las 19:00, es de lunes a lunes, exceptuando los jueves que reacondicionamos la misma, tratando de no gastar agua, pasamos barre fondo todos los días, cloro, etc, es decir, mantenimiento necesario para que el agua resista el correr del tiempo”.

“Están todas las familias invitadas a que vengan, se encuentren y pasen un lindo momento en el predio del Unzué”, agregó.

Tanto la pileta como el predio del ex Instituto Unzué constan de un grupo de profesores de educación física que cuidan y coordinan actividades durante toda la tarde, como así también, personal del área de salud que llevan a adelante las tareas de revisión para el ingreso a la pileta.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios